Terrenos en venta ubicados en Km. 20 carretera al Volcán de San Salvador.

$ 70,000.00
Desde

El enorme potencial turístico de El Salvador, está basado en su amplia gama de opciones de playa, montaña y cultura. Desde experiencias eco friendly para conectarte al 100% con los entornos más espectaculares, hasta las opciones mas exclusivas, modernas y apegadas a estandartes internacionales. ¡Definitivamente El Salvador, es un lugar adecuado para desarrollarlas!

Terrenos en venta ubicados en Km. 20 carretera al Volcán de San Salvador.

Subiendo por la carretera del Boquerón, específicamente por el lado de Santa Tecla en el kilómetro 20 de dicha carretera y en el corazón del sector turístico del Volcán de San Salvador, están disponibles para ti 3 terrenos ideales para desarrollar todo tipo de negocio, tanto del sector turístico como gastronómico y hotelero. Su superficie semi plana y envidiable vegetación, hacen de estas 3 opciones el lugar ideal para desarrollar una idea de negocio con una extensa área eco friendly. De igual forma, una espectacular casa de campo con una ubicación privilegiada puede ser desarrollada perfectamente en 2 de los 3 terrenos que tenemos disponibles para ti.

Dimensiones y precios de cada terreno.

Terreno 1:

Dimensión: 4052.65 V2
Precio de venta $199,000 Neg.

Terreno 2:

Dimensión: 7477.046 V2
Precio de venta: $315,000 Neg.

Terreno 3:

Dimensión: 1025 V2
$70,000 Neg.

Contáctanos y solicita una visita a esta excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor desarrollo y potencial turístico como lo es, el volcán de San Salvador.

Encuentra otras interesantes opciones de terrenos residenciales, de playa y comerciales haciendo clic aquí.

UBICACIÓN

También puedes visitar nuestro perfil comercial en Encuentra24 para revisar todas las opciones de inmuebles que tenemos disponibles para ti en las mejores Zonas de El Salvador

Hechos básicos

ID de propriedad: 2658 Área: 699 m² Estado: Tipo:
Ubicación: Km 20, calle al Boquerón, San Salvador.

Características

Superficie semi plana.
Ubicado a 150 metros de Restaurante Las Brumas.

Video

Abrir el chat
¿Necesitas más informacion?
Hola mi nombre Alejandro de Romero Bienes Raíces. ¿En que puedo ayudarte este día?