Venta de Terreno en Residencial La Florida. Nuevo Cuscatlán.

$ 190,000.00
Poco negociables

Ponemos a tu disposición el especio ideal para construir el hogar de tus sueños, pensado en ti y en el bienestar de tu familia. Ubicado en uno de los complejos residenciales más integrales de Nuevo Cuscatlán: Residencial La Florida, en donde prevalece la privacidad, la seguridad y la armonía con la naturaleza.

Este exclusivo Residencial te ofrece la opción de comenzar, cada día, disfrutando de todos sus privilegios, en contacto con la naturaleza dentro de su parque biológico; viviendo momentos inolvidables en el área de juegos dedicada a los reyes del hogar; llenándote de energías, practicando el deporte de tu preferencia en sus canchas deportivas y disfrutando a plenitud de la amistad, en la casa club del residencial.

Este Terreno Residencial de 500.76 V2 cuenta con características muy privilegiadas. Dentro de ellas, destacamos la superficie semiplana que lo compone en su totalidad, su estratégica ubicación y sus vistas panorámicas espectaculares que serán un verdadero regalo diario para cada miembro de tu hogar.

PRECIO DE VENTA
$190,000.00 Poco Negociables

Hechos básicos

ID de propriedad: 3471 Superficie: 349.9 m² Estado: Tipo:
Ubicación: Residencial La Florida, Nuevo Cuscatlán.

Características

Terreno semi plano
Abrir el chat
¿Necesitas más informacion?
Hola mi nombre Alejandro de Romero Bienes Raíces. ¿En que puedo ayudarte este día?