Venta de terrenos en Costa del Sol. KM 76. Costa Dorada.
Costa Dorada está conformada por 16 manzanas en la playa Costa del Sol y 11 manzanas colindantes con el Estero de Jaltepeque, integradas por un paso a desnivel vehicular.
Ponemos a su disposición terrenos para construcción de casas de playa.
Los diseños de casas serán aprobados bajo un régimen de construcción, el cual, garantizará la armonía, el orden y la coherencia estética para Costa Dorada.
La combinación de una ubicación excepcional con terrenos adecuados para casas de playa, diseño arquitectónico armónico y una amplia variedad de amenidades exclusivas hacen de Costa Dorada un destino de lujo y un lugar de residencia ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y sofisticado junto al mar y el estero.
Amenidades de Costa Dorada:
– 7 piscinas
– 7 casas Club
– 2 canchas de tenis
– Marina
– Wellness Center
– Buissness center y co working
– Hangares para embarcaciones
– Helipuerto: Una plataforma de aterrizaje y tres espacios de estación.
– Botadero y muelles flotantes: Infraestructura para el lanzamiento y amarre de embarcaciones, facilitando actividades náuticas y acuáticas.
– Centro comercial
– Gasolinera Terrestre
– Gasolinera marítima.
Solicita todos los detalles de este proyecto de terrenos de playa exclusivo de Romero Bienes Raíces, ¡Hoy mismo!
Hechos básicos
ID de propriedad: 3748 | Área: 1000 m² | Estado: Disponible | Tipo: Terreno de playa terreno en venta |
Ubicación: Kilómetro 76 Boulevard Costa del Sol, La Paz. |